Mi perfil
Todas las categorías
+34 518 900 587
Si no has encontrado aquí las respuestas que buscas, escríbenos en el chat.
¿Necesito estar registrado para comprar?
¿Dónde puedo comprobar el estado de mi pedido?
He olvidado mi contraseña de acceso, ¿y ahora qué?
¿Puedo pedir un envío a una dirección distinta de la mía?
¿Puedo obtener una factura para una empresa si la cuenta está a nombre de un particular?
¿La tienda admite pagos instantáneos?
¿Cuánto tarda en enviarse la mercancía desde el momento del pedido?
¿Puedo comprobar la mercancía durante la recogida?
¿Qué debo hacer si recibo un pedido equivocado?
¿Puedo retirar mi pedido?
¿A partir de qué importe se aplica el envío gratuito?
¿De cuánto tiempo dispongo para devolver los productos?
¿Dónde puedo encontrar las hojas de cambio, devolución y reclamación?
¿Cuánto se tarda en presentar una queja?
¿Tengo que enviar la mercancía reclamada en su embalaje original?
¿Qué ocurre en caso de que la reclamación prospere?
He recibido una pieza que no me sirve, ¿hay alguna forma de cambiarla?
¿Puedo obtener ayuda para seleccionar piezas?
Hay muchas piezas que se ajustan a mi coche, ¿cómo sé cuáles serán las correctas?
¿Dónde puedo encontrar el número VIN?
¿Cómo reconocer una «O» o un «cero» en un número de bastidor?
Busco una pieza que no encuentro en la tienda online, ¿qué debo hacer?
¿Puedo establecer una cooperación permanente con la tienda?